Congreso de la Nación

Ramón cargó contra el Mendoexit y los que se quieren ir del país

En su discurso durante el tratamiento del Aporte Solidario a las Grandes Fortunas, el diputado de Protectora se mostró molesto por los comentarios sobre ciudadanos y empresarios que se quieren ir de Argentina. "El que no quiere invertir acá, que se vaya", aseveró.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:49 hs
Ramón cargó contra el Mendoexit y los que se quieren ir del país

El diputado nacional José Luis Ramón expresó ayer su apoyo al proyecto de Máximo Kirchner y Carlos Heller para imponer un Aporte Solidario a las Grandes Fortunas. En su discurso, el jefe del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo se mostró molesto para quienes hablan de dejar el país. "Muchos dicen que hay gente que se quiere ir del país. Yo quiero al empresario que quiere invertir en el país. El que no quiere que se vaya", aseveró.

Incluso también le dedicó un párrafo a quienes pregonan el "Mendoexit" del que alguna vez también habló el diputado Alfredo Cornejo. "Hace poco en mi provincia se dijo que debía separarse de la Nación. ¿Es patriota alguien que quiere separarse de Argentina?", redobló.

"Todos los que lograron hacer esa fortuna de más de 200 millones de pesos lo hicieron en Argentina y quien se quiera ir, bueno creo que ha llegado el momento de que dejen el país", manifestó el mendocino.

"Vamos a acompañar este proyecto para que se haga ley y que por primera vez empiece a discutirse este tema de la redistribución de la riqueza", concluyó.

Archivado en