Filoso

La denuncia de Waldo Wolff contra los "insultos" del kirchnerismo

El diputado nacional de Juntos por el Cambio advirtió sobre la “creciente demonización” por parte de sectores del Gobierno y del Frente de Todos hacia “el que piensa distinto”, a quien el oficialismo “ridiculiza” y “transforma en alimaña o antipatria” por no compartir su visión política.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 01:48 hs
La denuncia de Waldo Wolff contra los "insultos" del kirchnerismo
Foto: Revista Sendero

El diputado Waldo Wolff (Juntos por el Cambio) advirtió sobre la “creciente demonización” por parte de sectores del Gobierno y del Frente de Todos hacia “el que piensa distinto”, a quien el oficialismo “ridiculiza” y “transforma en alimaña o antipatria” por no compartir su visión política. Además señaló que la gente está “cansada de ese maltrato” y que la oposición “no va a tirar piedras al Congreso” ante lo que será “un ajuste a los jubilados”.

Para el legislador porteño, están aumentando los episodios de violencia verbal fomentados desde el kirchnerismo, teniéndolo a él como uno de sus principales enemigos. “Esto tiene que ver con la demonización entendida desde una concepción fascista hacia el que piensa distinto: nos llaman gorilas, ratas, cucarachas y gatos, siempre transformándonos en alimañas. De ahí a pisarnos, hay un solo paso”, expresó en el programa Palabra de Leuco, del canal TN

“Yo fui procesado por traición a la patria debido a una nota que armó Página/12 diciendo que yo recibía órdenes de Paul Singer. Además, el diputado (Leopoldo) Moreau dijo que yo era un agente del Mossad, lo que es una típica extranjerización del judío como forma de antisemitismo”, recordó respecto a los ataques hacia su persona. 

En ese sentido, Wolff reiteró que “esta visión de que el que piensa distinto tiene que ser ridiculizado, caricaturizado y transformado en alimaña o antipatria, es un clásico que lo utilizan ciertos sectores del oficialismo con ciertos medios que trabajan con ellos. Si ese es el precio que debo pagar para no ser parte del fascismo, lo pago con gusto”.

Asimismo, el diputado macrista vinculó esa circunstancia al sentimiento que se viene gestando en las marchas ciudadanas contra el Gobierno nacional: “No me gusta ser intérprete de todos los ciudadanos, pero encontré que uno de los denominadores comunes es el cansancio por el maltrato hacia el que piensa distinto”. 

Por último, Wolff desechó la recriminación del Ejecutivo sobre la supuesta falta de colaboración de la oposición y sostuvo que Juntos por el Cambio tiene una actitud diferente respecto a lo que sucedía en el gobierno de Mauricio Macri. “Nosotros no vamos a tirar piedras al Congreso ahora que van a ajustar nuevamente a los jubilados”, lanzó.

Archivado en