¿Se le dará?

La predicción de Luli Salazar que pone a Aníbal Fernández en boca de todos

El polémico funcionario quedó en el medio de un enigmático lanzado en Twitter por la famosa modelo respecto a los supuestos cambios que se vienen en el Gobierno nacional.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 00:44 hs
La predicción de Luli Salazar que pone a Aníbal Fernández en boca de todos

Cada vez que postea pronósticos políticos en sus redes sociales, Luciana Salazar despierta, como mínimo, algo de curiosidad. Aunque todavía no se sabe con certeza cómo hace para obtener información, la modelo ha sorprendido más de una vez por la certeza de sus predicciones, incluso cuando vaticinó la victoria de Alberto Fernández en las últimas elecciones. Ahora, otra de sus declaraciones hizo mucho ruido y derivó en una conclusión algo inesperada.

Apelando al enigmático, recurso que suele utilizar con mucha frecuencia en sus declaraciones tanto políticas como sentimentales, Salazar advirtió en su cuenta de Twitter que el gabinete presidencial tendrá próximamente algunos cambios gracias a “la carta de la señora”, haciendo referencia a la epístola pública que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner difundió el 27 de octubre pasado y en la que deslizaba una sutil crítica sobre algunos miembros del equipo de Alberto Fernández por el manejo de la crisis económica y social que atraviesa el país.

Si bien este anuncio no se despega demasiado de las especulaciones calibradas en los últimos meses, lo que sorprendió fue el siguiente tuit de la famosa artista: “Atentos que puede volver un histórico!”

Esas seis palabras sin un nombre concreto fueron suficientes para que sus seguidores empezaran una catarata de hipótesis, que en su mayoría derivaron en un polémico nombre: Aníbal Fernández.

Idolatrado por los kirchneristas y odiado por los opositores, cada vez que se menciona al actual interventor de YCRT se despierta un cimbronazo en la política argentina, no solo por sus controvertidas declaraciones y actitudes en los medios de comunicación, ya que su figura está fuertemente asociada a los gobiernos del matrimonio Kirchner por lo que implica para uno u otro lado de la grieta: uno de los mejores o peores políticos argentinos de los últimos años.

Lo cierto es que las actuales elucubraciones en torno a Aníbal Fernández no son inocentes. Su figura viene ganando presencia mediática en las últimas semanas y se muestra muy activo en sus redes sociales, posteando o retuiteando noticias favorables al Gobierno nacional y haciéndose mucho ‘autobombo’ en una gestión semi empresarial que él mismo considera como inferior a sus capacidades.

El juego político siempre colocó a Aníbal F. como candidato 'natural' para ser Jefe de Gabinete en reemplazo de Santiago Cafiero, un alineado al Presidente que en más de una oportunidad flaqueó en un cargo que parece quedarle grande. Habrá que esperar si en esta ocasión finalmente a Aníbal se le da su idealizado regreso triunfal.

Archivado en