¿Más flexibilizaciones?

Alberto Fernández analiza con los gobernadores la evolución de la pandemia

Están evaluando la situación sanitaria y las medidas a tomar en el marco de la pandemia de covid-19. Este viernes habrá anuncios del presidente.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 8 de octubre de 2020 · 18:35 hs
Alberto Fernández analiza con los gobernadores la evolución de la pandemia
El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, junto a la ministra de Salud, Ana María Nadal, en la videoconferencia con el presidente.
ver pantalla completa

Ya se había adelantado que este viernes el presidente Alberto Fernández iba a indicar cómo continúa la cuarentena en el país. Se espera que centre parte del mensaje en la flexibilización de medidas de aislamiento puntuales.

Para esto, el mandatario mantiene esta tarde, desde Casa Rosada, una reunión por videoconferencia con todos los gobernadores del país y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires para evaluar la situación sanitaria y las medidas a tomar en el marco de la pandemia de covid-19.

Hay expectativa sobre el retorno gradual a las aulas pero también la vuelta de los vuelos de cabotaje. De todas maneras, volvería a poner énfasis en la situación sanitaria del interior del país.

Según consigna la nación, el presidente prepara un discurso en el que incluso hablará de las fiestas de fin de año y las vacaciones, con vistas a la "nueva normalidad".

El mandatario se encuentra acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Salud, Ginés González García, y de Interior, Eduardo de Pedro; la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra, y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

Archivado en