Los acusó de socialistas

"No lucen tan distintos": Milei comparó a Cristina y Macri con un meme

El economista nuevamente arremetió contra Juntos por el Cambio compartiendo un meme en el que se comparan los gobiernos de Cristina Kirchner y de Mauricio Macri.

MDZ Política
MDZ Política martes, 6 de octubre de 2020 · 12:48 hs
"No lucen tan distintos": Milei comparó a Cristina y Macri con un meme

El economista liberal Javier Milei volvió a arremeter contra Juntos por el Cambio compartiendo un meme en el que se comparan los gobiernos de Cristina Kirchner y de Mauricio Macri.

"No lucen tan distintos", ironizó Milei al compartir el meme en el que se compara "socialismo vs. socialismo" y se enumera una serie de características que supuestamente compartieron los gobiernos de Cristina y de Macri.

"Inflación descontrolada; impuestos impagables; Precios Cuidados; Ahora 12; retenciones; déficit fiscal; default; leyes laborales fascistas; cepo cambiario", son los ítems enumerados por el meme que compartió Milei.

Tras sumarse al partido Despertar de José Luis Espert y anunciar su candidatura a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Milei viene manteniendo fuertes cruces con militantes de Juntos por el Cambio, quienes lo acusan de "jugar para el kirchnerismo".

El sábado pasado, Milei estuvo de invitado en 'La noche de Mirtha Legrand' y mantuvo un fuerte cruce con la presidente del PRO, Patricia Bullrich, que generó polémica en redes sociales. Muchos acusaron al economista de maleducado y lo criticaron por la vehemencia con la que atacó a Bullrich no dejándola hablar para exponer sus argumentos.

Archivado en