Otro intendente mendocino dio positivo y permanece aislado

Otro intendente mendocino dio positivo y permanece aislado

Ayer se conoció el caso del intendente de General Alvear, Walther Marcolini, y este miércoles se sumó otro jefe comunal. En este caso, del Valle de Uco.

MDZ Política

MDZ Política

El intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, ha dado resultado positivo de covid-19 y quedó aislado en buen estado de salud. Así lo confirmaron desde la comuna mediante un breve comunicado.

Según señalan desde la Municipalidad, el jefe comunal presentaba síntomas compatibles con la enfermedad, por lo que fue hisopado. Finalmente, en las últimas horas se confirmó que el test había dado resultado positivo.

Comunicado de PrensaLa Municipalidad de Tunuyu00e1n informa que, luego de haber presentado algunos su00edntomas y tras haberse...

Posted by Municipalidad Tunuyan on Wednesday, October 28, 2020

De todas maneras, aclaran que Aveiro se encuentra en buen estado de salud y que se encuentra en su domicilio. "Continuará las actividades inherentes a su función desde su domicilio, cumpliendo con los protocolos establecidos", manifestaron.

Ayer el intendente de General Alvear, Walther Marcolini, también había dado positivo por lo que ya son dos los intendentes aislados por covid. A raíz del caso de Marcolini también tuvo que aislarse el ministro de Economía Enrique Vaquié, quien acababa de compartir una reunión con el jefe comunal.

"En virtud que Marcolini, intendente de General Alvear, con el que hoy mantuvimos reuniones de trabajo, dio positivo de covid-19 cumpliré con el aislamiento sanitario al igual que los funcionarios de Economia que me acompañaron. Deseo pronta recuperación a Walter y su gabinete", posteó el ministro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?