Videoconferencia

El Presidente define con los gobernadores la nueva etapa de cuarentena

Alberto Fernández mantiene una reunión virtual con los mandatarios antes del anuncio de la próxima etapa de aislamiento, que arranca el lunes. Se trasladará a Misiones para realizarlo en esta ocasión.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 22 de octubre de 2020 · 19:53 hs
El Presidente define con los gobernadores la nueva etapa de cuarentena
Alberto Fernandez dialoga ahora con los gobernadores.

El presidente Alberto Fernández mantenía esta tarde una reunión virtual desde la Casa Rosada con los gobernadores para analizar la situación epidemiológica en las provincias por la pandemia de coronavirus y definir el alcance de la nueva fase del aislamiento obligatorio en el país, que se inicia el lunes próximo.

Fuentes oficiales confirmaron que el Presidente analizaba con los mandatarios provinciales los últimos datos del avance de la Covid-19 en localidades y ciudades del interior del país.

Fernández viajará mañana a Misiones, donde anunciará las condiciones de cuidado y prevención para la nueva etapa, indicaron los voceros.

De igual forma, se espera también que luego del anuncio del Presidente, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, den a conocer las medidas que se adoptarán en sus distritos.

Fuente: Télam

Archivado en