Dady Brieva se fue al pasto y derrapó al aire en contra del 12-O
El humorista identificado políticamente con el kirchnerismo se expresó en duros términos contra los manifestantes. Sus declaraciones fueron repudiadas por incitar a la violencia.
El humorista Dady Brieva no ocultó su enojo con los manifestantes que ayer salieron a expresarse en todo el país en contra del gobierno. Incluso, al aire en radio El Destape aseguró tener "unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling en la 9 de Julio". “Nos tienen amordazados en casa, pero es una olla a presión y ya sabemos cómo termina esto", deslizó.
“Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”, apuntó sostuvo en el inicio de su programa "Volver Mejores".
“Me parece que fallamos en eso porque somos escrupulosos y porque tenemos una discapacidad para hacer el mal -analizó el actor-, porque consideramos que la Patria es el otro y que el que tenemos enfrente también es el otro. Entonces nos pasan cosas como esta", adhirió en alusión al kirchnerismo.
“¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuál va a ser el límite? Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien... Me parece que estamos aguantando mucho la cantidad de cascotazos que diariamente (nos tiran) desde las 7 de la mañana”, fue otra de las frases y anticipó posibles consecuencias.
“Esto cada vez va a ser peor. Se sigue mojando la oreja y no tiene fin... Va a llevar lamentablemente a (tener) otro comportamiento”, sentenció. "¿Cuando se arme quilombo nos van a echar la culpa a nosotros?”, cerró.

¿Invertirías tu dinero en proyectos de exploración minera?

Milei se mete de lleno en la campaña bonaerense con un congreso libertario

El PRO y LLA se miden en la provincia de Buenos Aires

Sigue el alto al fuego en la interna bonaerense a la espera de la suspensión de las PASO

The Wall Street Journal tildó a Milei de “superestrella del MAGA” y dijo que Trump se asemeja al peronismo

Alberto Fernández y un inesperado mensaje íntimo en las redes

Milei y un nuevo capítulo contra la prensa: pidió "odiar" más a los periodistas
