Redes

Javier Milei se despachó contra Horacio Rodríguez Larreta: "Ahí lo tenés al sorete"

El economista estalló de furia luego de enterarse de que se estaba organizando un festival callejero. "Perturba el sueño de los pagadores de impuestos", se quejó.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 31 de enero de 2020 · 09:11 hs
Javier Milei se despachó contra Horacio Rodríguez Larreta: "Ahí lo tenés al sorete"

El economista liberal Javier MIlei estalló de furia contra el jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, por la realización de un festival al aire libre, que consideró una "dilapidación" de fondos públicos que además "perturba el descanso" de quienes pagan impuestos.

Milei reaccionó de manera desmedida luego de que uno de sus 270 mil seguidores le enviara un mensaje en el que denunciaba que se estaba preparando el "Festival del Gasto Público de Larreta", y acompañara el mensaje con la foto de un escenario armado en medio de la calle.

El referente del liberalismo local no se guardó nada: "Aquí lo tenés de nuevo al sorete hijo de puta de @horaciolarreta dilapidando la guita de los pagadores de impuestos". El economista además se transformó en guardián del descanso de los porteños, al reclamar que además "les caga la vida perturbando su descanso y limando así su productividad que alimenta las arcas del fisco".

Milei cerró su diatriba con un consejo para Rodríguez Larreta, a quien le pidió que gobierne "para el que labura y no para vagos". El escenario que se está preparando está enmarcado dentro del festival FIBA (Festival Internacional de Buenos Aires). En él se presentará la banda de cumbia-glam La Lucio Alberto.

Los seguidores de Milei se sumaron a las críticas contra el jefe de Gobierno en las decenas de respuestas que recibió el mensaje.

Archivado en