Alfredo Cornejo

Lousteau festejó el triunfo: "La gente validó la vocación de gobernar"

El candidato a senador y por Juntos por el Cambio llegó al búnker de Cambia Mendoza para festejar el triunfo de Rodolfo Suarez, pero evitó nacionalizar el resultado de la votación.

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 23:51 hs

Martín Lousteau, candidato a senador por Juntos por el Cambio, llegó al búnker de Cambia Mendoza para festejar el triunfo de Rodolfo Suarez en las elecciones para gobernador, pero evitó nacionalizar este resultado.

"Estamos esperando los resultados pero soy optimista, tenemos declaraciones del otro lado admitiendo el triunfo de Suarez", comenzó Lousteau.

En su contacto con la prensa, el dirigente dijo que "creo que lo que hizo el Gobernador Cornejo fue solucionar problemas con una muy buena gestión, lo mismo que Suarez en la Ciudad, y eso es lo que la gente votó". "La provincia fue ordenada y se fueron resolviendo problemas", agregó.

Lousteau no ahorró elogios para Cornejo, ya que consideró que "es el mejor gobernador del país. Es sumamente importante que se haya validado en las urnas". "Los gobiernos que hacen bien las cosas son validados a futuro y eso es muy importante para el futuro del país. Lo que debemos ver en Argentina es cómo ordenamos todo lo que está desordenado hace mucho tiempo", agregó.