elecciones

Kerchner: "Están eligiendo claramente la continuidad del gobierno de Cornejo"

El ministro de Economía, Martín Kerchner, aseguró que el Frente Cambia hizo una buena elección en la provincia y en "todos los departamentos". El peronismo todavía espera a los resultados oficiales.

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 22:42 hs

El ministro de Economía, Martín Kerchner, celebró esta noche la "buena elección" que el Frente Cambia Mendoza realizó, tanto a nivel provincial como en los departamentos en los que se elegía intendente.

"Todavía no se pueden dar datos, pero les podemos decir que hoy están eligiendo claramente la continuidad del gobierno de Alfredo Cornejo y de todos los intendentes de nuestro espacio", dijo Kerchner tras llegar al búnker de ese espacio en el Hotel Aconcagua.

Si bien no dio números, destacó que "está haciendo una excelente elección el frente Cambia Mendoza, tanto a nivel gobernador como intendentes. Vamos a esperar para dar números".

Kerchner fue el primer funcionario en hablar.

Consultado sobre qué intendentes son los que ya aseguraron la victoria, Kerchner respondió que fue "en general".

Sobre la votación, destacó que "a pesar de que había un pronóstico de Zonda, los mendocinos hemos elegido quién va a dirigir y quién va a llevar adelante los destinos de la provincia y de las intendencias".