video

Qué dice Barbeito sobre cualquier cosa que le preguntan en la calle

Apenas segundos para responder cada pregunta. Once dudas verdaderas de hombres y mujeres de distintos puntos de Mendoza acerca de las propuestas que tienen los candidatos a Gobernador para el futuro de todos. En plena campaña, la dirigente del Frente de Izquierda contesta una por una las inquietudes de sus posibles votantes mientras se prepara para las elecciones del domingo. Mirá el video.

viernes, 27 de septiembre de 2019 · 00:13 hs

Once preguntas reales hechas por once mendocinos reales. Esa es la propuesta de MDZ para combatir los acartonados discursos de campaña y las respuestas prefabricadas de los candidatos a Gobernador para estas elecciones.

Esta es la tercera y última entrega de #PreguntasReales a los candidatos a Gobernador, con las respuestas de Noelia Barbeito, del FIT. (La candidata del frente peronista-kirchnerista Elegí, Anabel Fernández Sagasti, no quiso responder).

A continuación, las principales definiciones de Barbeito:

1

Militantes en la Administración Pública

"En estos 32 de PJ y UCR cada uno metió a sus ñoquis (...) Mientras más control, más ojos y transparencia haya por parte de la mayoría, menos lugar a manoseos habrá"

2

Planes sociales, trabajo y pobreza

"Dicen que nos tenemos que acostumbrar a que haya pobres y miseria (...). Esto no debe ser naturalizado"

3

Dónde hay unión entre Iglesia y Estado

"En leyes tan pequeñas como leyes del Ejército o del funcionamiento de las cárceles está establecido que es la religión católica la única oficial o que puede dar misas"

4

Obras Públicas realizadas últimamente

"Yo me encontré con muchos vecinos y vecinas que opinan diferente sobre esto (...). Creo que es necesario preguntarles a ellos"

5

Proyectos para Educación

"Lo primero que hay que hacer es volver a centralizar el presupuesto educativo a nivel nacional"

Mirá el video en IGTV o acá mismo.