mendoza

Alberto anunció sus planes para una Argentina "más federal"

El candidato presidencial pasó por Mendoza para apuntalar la candidatura de Anabel Fernández Sagasti, y anunciar un plan para "sacar a Dios de Buenos Aires y hacerlo circular por el país".

martes, 24 de septiembre de 2019 · 19:07 hs

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, llegó a la provincia junto a 19 dirigentes para anunciar sus planes para una "Argentina más federal".

Así fue la presentación

Fernández llegó a la bodega Ruca Malén pasaras las 15.30, acompañado por los candidatos Axel Kicillof, Sergio Massa y Matías Lammens.

Los caciques y dirigentes locales tampoco se perdieron la cita, y en la bodega se pudo ver a Alejandro Abraham, Alejandro y Adolfo Bermejo, Omar Parisi, Carlos Ciurca, Lucas Ilardo y Rubén Miranda, entre otros.

Los intendentes se ubicarán en la primera fila del público, mientras que los gobernadores, entre los que se encuentran Sergio Uñac de San Juan y Alicia Kirchner de Santa Cruz, estarán en el escenario.

En total, unas 250 personas se acercaron a la bodega lujanina. Uno de los ausentes fue el intendente de San Martín, Omar Gimenez. Allegados indicaron que el jefe comunal tiene programada una cirugía. Gimenez mantiene un perfil bajo desde la derrota en las elecciones municipales, en las que el PJ perdió de manera inesperada uno de sus bastiones en la provincia.