Elecciones 2019

Alberto Fernández viene a Mendoza

La candidata a la gobernación de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, confirmó en el Noticiero de TVA de San Rafael que el candidato a la presidencia de la Nación estará el viernes que viene en el departamento del Sur.

sábado, 17 de agosto de 2019 · 15:19 hs

El candidato a la presidencia del Frente Todos ganador de las PASO nacionales del pasado 11 de agosto, Alberto Fernández, estará en Mendoza la semana que viene.

Anabel Fernández Sagasti, candidata a gobernadora de la provincia y referente local del frente, confirmó en TVA que Alberto estará el viernes 23 de agosto en San Rafael junto con los candidatos a intendentes de este departamento, Malargüe y General Alvear.

"Alberto se había comprometido que después de las PASO venía a Mendoza. Tienen que ser los mendocinos de a pie quienes les transmitan las necesidades que tenemos, cómo vivimos y qué esperamos de un presidente", señaló la candidata.

Antes de las PASO nacionales, la candidata a la vicepresidencia que comparte la fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, vino a Mendoza el 27 de julio para apoyar a Sagasti con un acto donde presentó el libro "Sinceramente" en San Martín.