Tras el resultado de las PASO

Cornejo confirmó que se reunirá con Macri y le apuntó a Alberto F.

Dijo que el candidato de la oposición, que se impuso en las primarias del domingo, debe mostrar "grandeza" en este momento de crisis económica.

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 15:08 hs

El gobernador Alfredo Cornejo, advirtió hoy que si el candidato presidencial del Frente de Todos, el peronista Alberto Fernández, no responde a la convocatoria al diálogo formulada por el presidente y postulante a la reelección, Mauricio Macri, "quedará en evidencia su mezquindad".

El jefe del radicalismo consideró que el candidato de la oposición que se impuso en las primarias del domingo debe mostrar "grandeza" en este momento de crisis económica.

En diálogo con radio Mitre, Cornejo consideró que, aunque "es difícil", "es reversible" el resultado electoral que dejó al presidente Macri en un segundo lugar y a 15 puntos de Fernández de cara a las generales de octubre.

El mandatario provincial informó que se reunirá con el jefe del Estado y se pronunció a favor de la apertura al diálogo a todos los espacios políticos, formulado por Macri en su discurso de esta mañana, en el que anunció un paquete de medidas de alivio económico .

Cornejo tampoco descartó que eventuales cambios de gabinete sean favorables para sortear la crisis que afecta a la administración de Cambiemos, y también admitió que no desdoblar elecciones en el caso de la provincia de Buenos Aires fue "desacertado".