En campaña

Romero Feris: "Necesitamos un país con varios ´Sillicon Valley´"

El veterano dirigente del Partido Autonomista, José Antonio "Pocho" Romero Feris visitó el programa "Otra Manera" de <b><i>MDZ Radio</i></b> junto a su candidato a vicepresidente, el democristiano Guillermo Sueldo.

martes, 23 de julio de 2019 · 16:42 hs

Milita en el partido de Julio Argentino Roca, Carlos Pellegrini y Nicolás Avellaneda. Pide disculpas por Miguel Juárez Celman ("en realidad -dice- la batuta la llevaba Pellegrini") y se muestra como "un proyecto a futuro". A sus 78 años, el exgobernador de Corrientes, José Antonio "Pocho" Romero Feris se presenta por la presidencia con una larga historia política. "Empecé dando discursos a los 14 años", recuerda, a sus 78, acompañado por el aspirante a la vicepresicdencia, Guillermo Sueldo, que proviene de la Democracia Cristiana.

Estuvieron en el programa "Otra Manera" por MDZ Radio acompañados por el referente mendocino, el exintendente de Luján (UCR) Osvaldo Ortíz, un ingeniero que se metió a la industria vitivinícola que maneja la agenda del Partido Autonomista en Mendoza.

Romero Feris y Sueldo hablaron de su plan para estas PASO, criticaron el sistema electoral y dudaron sobre la "polarización" entre Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri. "Hay un 30 por ciento de indecisos", afirmó Romero Feris.

Al hablar de economía y producción, se refirieron al potencial mendocino histórico en vinos y turismo, pero también sus start tups y afirmaron que "el país necesita tener varios ´Sillicon Valley´".

Escuchá el audio completo de la entrevista haciendo clic aquí y mirá los videos: