Córdoba

Alberto Fernández dijo que Massa "algún día será presidente"

Ocurrió durante una rueda de prensa en Córdoba en la que también elogió al gobernador Juan Schiaretti. 

viernes, 19 de julio de 2019 · 00:17 hs

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró hoy que Sergio Massa "será presidente" de la Nación y sostuvo que si el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, decidió ir a las elecciones con boleta corta "está bien hecho" si es en beneficio de sus comprovincianos.

"Sergio (Massa) no es solo el primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, sino un dirigente de trascendencia nacional", dijo Fernández en rueda de prensa en Córdoba, adonde llegó en gira de campaña.

En su elogio a Massa, quien estaba a su lado, sostuvo que "es un hombre que se preparó mucho para ser presidente y algún día lo será. Yo le pido que no pierda esa vocación porque es un hombre muy valioso".

Los precandidatos recorrieron algunos barrios.

Acerca de la decisión de Schiaretti y del PJ cordobés de participar en los comicios nacionales con boleta corta (solo compuesta por postulantes a diputados) y dejar libertad de acción para la elección de presidente y vice, el precandidato peronista dijo que "lo que el Gringo haga va a estar bien hecho, por los cordobeses y con el 'cordobesismo' que impulsó siempre".

También aclaró que "los votos de los cordobeses los tengo que conseguir yo y no el Gringo".

Fernández advirtió que "la Argentina ha vivido un retraso enorme desde 2015 a la fecha y ese retraso golpea a las puertas de Córdoba", tras lo cual hizo un tácito llamado a que lo apoyen en las urnas al sugerir que "los cordobeses van a reflexionar su voto".