El mensaje de aliento de Macri a un viñatero mendocino

El mensaje de aliento de Macri a un viñatero mendocino

El presidente sorprendió a un productor con un audio en el que lo anima a potenciar las exportaciones tras la baja en las retenciones.

Diego Salvarredi es un viñatero mendocino que, junto a su familia, lleva adelante la finca Atxona. En medio de las dificultades que atraviesan la mayoría de los sectores productivos, este jueves recibió el más inesperado mensaje de aliento: un mensaje del propio presidente Mauricio Macri.

“Diego, Mauricio Macri”, se presentó el jefe de Estado en un audio de WhatsApp. “Felicitaciones por el enorme trabajo para incrementar las exportaciones de uva fresca con esta Pyme familiar que avanza”, le dijo el presidente, y extendió el saludo a todo el sector, al tiempo que los animó a aprovechar la rebaja dispuesta en las retenciones para potenciar su negocio.

“Espero que puedan empezar a exportar a Brasil y otros mercados. Un abrazo grande y los mejores deseos a todos los productores de uva en fresco para que potencien al máximo su producción con la rebaja que hemos hecho en los derechos de exportación”, se despidió Macri.

El mandatario Gobierno nacional se refería a la rebaja de $1 en las retenciones a 207 productos de las economías regionales, entre ellos, la uva. Como contraparte, el $1 que se alivió a estos productos se recargó a otros como alimentos para animales y aceites que contengan soja.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?