Diputado baleado en el Congreso

"Nos asombra el poder que tienen las barras"

El diputado nacional por La Rioja Danilo Flores (PJ) dialogó con el programa <b>"Uno nunca sabe"</b> de <b>MDZ Radio</b> y lamentó lo ocurrido con Héctor Olivares, el legislador que fue atacado a balazos esta mañana en las inmediaciones del Congreso de la Nación.

jueves, 9 de mayo de 2019 · 13:29 hs

El diputado nacional por La Rioja Danilo Flores (PJ) dialogó con el programa "Uno nunca sabe" de MDZ Radio y lamentó lo ocurrido con Héctor Olivares, el diputado nacional que fue atacado a balazos esta mañana en las inmediaciones del Congreso de la Nación.

"Ayer estuvimos con Héctor trabajando en la comisión de Deportes en la que se está avanzando con la ley antibarras", señaló Flores, y agregó: "Según tengo entendido, esta mañana un auto pasó y empezaron a tirar a mansalva. Las balas impactaron en el cuerpo de Héctor y en su acompañante, con quien salían a caminar todas las mañanas"

"En diciembre volvió a comisión la ley. Ayer estuvimos trabajando con el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y con el expresidente de Independiente, Javier Cantero. Los escuchamos y sacamos nuestras conclusiones para poder sacar la ley", añadió el legislador riojano.

Y completó: "Ver el poder que tienen las barras nos asombra mucho, más viniendo desde el Interior. Esperemos que en las próximas sesiones se pueda sacar esta ley. No habíamos tenido ningún episodio previo de violencia. Las reuniones se venían desarrollando normalmente".

Escuchá la entrevista completa