Elecciones 2019

Qué hicieron este 25 de mayo los precandidatos a gobernador

Un recorrido de las actividades publicadas en Twitter de Omar De Marchi, Rodolfo Suárez, Alejandro Bermejo y Anabel Fernández Sagasti.

sábado, 25 de mayo de 2019 · 22:48 hs

Rodolfo Suarez, de Cambia Mendoza, celebró los festejos patrios organizados por la ciudad de Mendoza en Parque O'Higgins. Además estuvo en Las Heras en el festejo patrio de ese departamento. Allí se encontró con Julio Cobos:

Julio Cobos y Rodolfo Suarez

Omar De Marchi (Cambia Mendoza), en esta fecha patria, rindió homenaje a los policías  Martín Ríos y Jorge Cussi, quienes fallecieron al intentar perseguir en moto a Alberto Sebastián Petean y murieron cuando este último los atropelló con la misma camioneta que escapaba en la Ruta 82, en Blanco Escalada. Petean Pocovi en mayo último fue condenado a prisión perpetua en lo que fue el primer juicio por jurados en la provincia de Mendoza.  

Anabel Fernández Sagasti celebró con chocolates y tortias en la "triple frontera" con sus candidatos y luego mantuvo un encuentro con el Sindicato de Celadores:

Mientras que Alejandro Bermejo estuvo en un locro a beneficio en Paseo Canota. departamento de Maipú: 

Por su parte, Noelia Barbeito (FIT) publicó hoy en su Twitter un mensaje en contra del intendente Suarez por un cartel  partidario que estaban sacando de un poste:

Ayer, la Municipalidad de Capital retiró un cartel de propaganda de Anabel Fernández de un árbol y pidió a las agrupaciones políticas que respeten el artículo 24 del Código de Convivencia de la ciudad de Mendoza:

José Luis Ramón (Protectora) publicó un mensaje apuntando contra el Gobierno: