Elecciones 2019

'Anabel”, el primer spot de campaña de Fernández Sagasti

La senadora nacional kirchnerista puso primera de cara a las PASO de junio con un clip de fotos de dirigentes de Mendoza de antaño hasta la actualidad -todos ellos hombres- y una foto de la precandidata al final con un mensaje simple: “Anabel”.

lunes, 25 de marzo de 2019 · 19:33 hs

Anabel Fernández Sagasti primereó a sus competidores de la interna peronista al presentar su primer spot de campañas, el cual por estas horas comienza a viralizarse por las redes.

La pieza es por demás sencilla: fotos de dirigentes de Mendoza desde su primera hora hasta la actualidad -todos ellos hombres- y un cierre con la foto de la senadora nacional kirchnerista con la leyenda: “Anabel”.

De esta forma la precandidata apuesta, al menos en su spot inicial, a diferenciarse de sus competidores simplemente por su cualidad de mujer. Dentro del espectro peronista Fernández Sagasti competirá con el exgobernador Rodolfo Gabrielli y el actual intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, quien cuenta con el apoyo oficial del partido de la mano de su presidente, Guillermo Carmona.