Obras Públicas

Abrirán la inscripción para los departamentos del Procrear de Ciudad

El intendente de Capital anticipó que en breve se abrirá la inscripción para el complejo de departamentos de Ciudad, y que el proceso de sorteo y adjudicación será rápido.

sábado, 2 de marzo de 2019 · 14:03 hs

Las 1.200 unidades del Procrear de Capital estarán habitados antes de fin de año, según lo anticipó el intendnete de Capital, Rodolfo Suarez, quien se esperanzó en que el proceso de adjudicación sea rápido.

“La semana que viene vendrá a Mendoza el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, y vamos a anunciar la apertura para la inscripción”, señaló a la prensa en el festejo por el aniversario de la remodelación del Paseo Arístides. Con Kerr darán detalles de las bases y cómo será la inscripción.

Se trata de las torres que fueron construidas en el predio del ferrocarril y que están prácticamente terminadas, pero aún no tienen adjudicatarios. “El complejo (de Suipacha y Tiburcio Benegas) estará habitado antes de fin de año porque es un proceso rápido: inscripción, sorteo y adjudicación”, señaló.

En carrera y en busca de compañero

Por otra parte, consultado sobre quién será su compañero de fórmula para pelear la gobernación, dijo que se conocerá “después de Vendimia”. “Hasta el 20 de abril tenemos tiempo para dialogar con otros integrantes de Cambia Mendoza (…) Calculo que pasada la Vendimia sabremos quién completará la fórmula y quiénes serán candidatos en los departamentos”, señaló el mandatario capitalino.