Humor

Ansiosos: intendentes se adelantaron al anuncio de Cornejo

Tadeo García Zalazar y Walther Marcolini no esperaron a que el gobernador confirmara la precandidatura de Rody Suarez para las elecciones de este año, y felicitaron al actual intendente de Capital antes de tiempo.

miércoles, 6 de febrero de 2019 · 03:38 hs

Si bien era un dato prácticamente confirmado que el candidato de Alfredo Cornejo para estas elecciones sería Rodolfo Suarez, todavía faltaba el anuncio oficial, que se realizará en el Comité Provincia de la UCR. A pesar de esto, un par de intendentes ansiosos no aguantaron y salieron a felicitar a Suarez a través de las redes.

El primero fue Tadeo García Zalazar, quien a través de Twitter indicó: "Para seguir Cambiando Mendoza, Rody Suarez Gobernador #SeguimosAdelante".

El otro que salió a felicitar a "Rody" fue el jefe comunal de General Alvear, Walther Marcolini, quien tuiteó: "Felicitamos y acompañamos al Intendente Suarez en su Pre Candidatura a Gobernador de Mza. Estamos convencidos de que será un gran continuador de la obra del Gobernador Cornejo. Ordenada la provincia financieramente le tocará a Rody afrontar la etapa del desarrollo".