Elecciones 2019

Una senadora del PRO cuestionó a De Marchi

Se trata de Cecilia Páez, legisladora provincial. "#Mendoza y #Argentina nos necesitan unidos. Estos tiempos nos exigen prudencia y templanza para afrontar juntos los problemas de los ciudadanos/as, que no son los problemas de la política", señaló en Twitter, luego de la nota de MDZ. El cornejismo baraja la posibilidad de impulsarla como candidata a intendente de Luján si el actual jefe comunal va por la gobernación.

martes, 5 de febrero de 2019 · 17:49 hs

La incomodidad de Omar de Marchi en el frente Cambia Mendoza ha comenzado a generar reacciones y una de ellas surgió del propio partido amarillo.

Tras la publicación de MDZ Online, la senadora provincial del PRO Cecilia Páez salió al cruce del intendente de Luján y presidente de su partido en Twitter, con una recomendación. "#Mendoza y #Argentina nos necesitan unidos. Estos tiempos nos exigen prudencia y templanza para afrontar juntos los problemas de los ciudadanos/as, que no son los problemas de la política", señaló Páez. 

Páez agregó al mensaje una serie de hashtags, entre los cuáles aparecen  "#Diálogo" "#MásCambiemos" y "#MásCambiaMendoza". La legisladora decidió expresarse después de que De Marchi mostrara su enojo con el resto de los integrantes del frente electoral cornejista.

El nombre de Páez ha aparecido en algunas especulaciones electorales del oficialismo. Se cree que podría ser una candidata de Cornejo a la intendencia de Luján si es que el intendente mantiene la decisión de disputar la gobernación.

La maniobra buscaría complicar los planes de De Marchi, quien podría postular en ese caso para la intendencia a Sebastián Bragagnolo, quien es funcionario del municipio y sobrino del actual intendente.

?