Macri: "Argentina tiene una economía que empieza a ordenarse"

Macri: "Argentina tiene una economía que empieza a ordenarse"

En su primera actividad después de la gira presidencia en Asia, el mandatario insistió con el discurso del orden en las cuentas fiscales.

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que Argentina tiene "una economía que empieza a ordenarse", tras recorrer, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, obras hídricas en la cuenca del río Salado, a la altura de Roque Pérez.

Durante su discurso volvió a resaltar la necesidad de entender que "no se puede gastar más de lo que uno tiene" y que tampoco "se puede vivir de prestado. "

También destacó la importancia de su última gira oficial señalando que "la mayoría dueños de pequeñas empresas que nunca habían viajado. Estaban enloquecidos, y ya empezaron a vender".

"Les podemos vender muchísimo, no solo productos como granos sino también, por ejemplo, dulce de leche. Son grandes oportunidades de llevar el trabajo argentino al mundo. Y las tenemos ahí, nosotros podemos. Tenemos que seguir trabajando en la línea en la que vamos. Seguir ordenando nuestras cosas, no esperar que los de afuera vengan a arreglarnos nuestros problemas. Y sentarnos siempre a dialogar, ver qué cosas estamos haciendo mal y que tenemos que dejar de hacer. Y dar esa discusión con honestidad, diciendo la verdad, no mintiéndole más a la gente de que las cosas pueden ser gratis y después las terminamos pagan mal", añadió.

El mandatario también tuvo un momento de humor cuando señaló: "Qué particularidad esto. Que Vidal y Macri, el gato, terminan las obras del arroyo El Gato. Es una cosa bastante particular"

¿Querés recibir notificaciones de alertas?