denuncia por extorsión

Abogada de Etchebest: "Demostramos la vinculación entre el señor D'Alessio y el señor Stornelli"

La abogada Natalia Salvo dialogó con el programa "Uno nunca sabe" de MDZ Radio y brindó detalles sobre la denuncia por extorsión del empresario contra el fiscal Carlos Stornelli y contra su supuesto operador, Marcelo D'Alessio.

lunes, 11 de febrero de 2019 · 13:05 hs

Natalia Salvo, la abogada del empresario Pedro Etchebest, dialogó con el programa "Uno nunca sabe" de MDZ Radio y brindó detalles sobre la denuncia por extorsión del empresario contra el fiscal Carlos Stornelli y contra su supuesto operador, Marcelo D'Alessio.

?"Tenemos más 22 horas de audio, más de 100 mensajes, capturas de pantalla, registros fotográficos y registros fílmicos que ya están adjuntos a la causa", señaló Salvo, y agregó: "Lo que demostramos es la vinculación entre el señor D'Alessio y el señor Stornelli".

"Lo que refiere D'Alessio en sus mensajes es que tiene una estrecha vinculación con Stornelli, sobre todo en la causa de los cuadernos. Dice que a través de él ablanda a determinados empresarios", explicó Salvo.

Y completó: "A mi cliente le dice que lo van a involucrar como empresario corrupto. Lo convoca a Pinamar en enero y le menciona que van a pedir unos informes al exterior. Mi cliente tiene mucho miedo desde principios del año pasado. Este señor lo intimidaba y le decía que su detención estaba próxima y que tenía que conseguir el dinero. En Pinamar se fija el monto de 300.000 dólares".

"D'Alessio es una persona pesada, que tiene llegada. La envergadura de la vinculación existente con el fiscal Stornelli deberá investigarla la Justicia", cerró la abogada.

Escuchá la entrevista completa de MDZ Radio: