en el bailando

Tinelli y un guiño a Alberto: "Este cambio genera mucha esperanza"

El conductor cerró el ciclo 2019 de "ShowMatch" pidiendo unión y solidaridad a los argentinos. "Este último programa se da en un momento muy particular de la Argentina, de un gran cambio que genera mucha esperanza", dijo antes de anunciar a los ganadores del "Bailando".

MDZ Política
MDZ Política martes, 17 de diciembre de 2019 · 09:36 hs
Tinelli y un guiño a Alberto: "Este cambio genera mucha esperanza"
Tinelli cerró su programa con un guiño al nuevo gobierno de Alberto Fernández

El conductor de televisión Marcelo Tinelli finalizó el ciclo 2019 de "ShowMatch" con un mensaje de unión y solidaridad hacia todos los argentinos y un guiño al flamante gobierno de Alberto Fernández al considerar que "estamos ante un gran cambio que genera mucha esperanza".

"Este último Showmatch se da en un momento muy particular de la Argentina, de un gran cambio que genera mucha esperanza. Estamos empezando una nueva etapa y espero que la energía renovada nos encuentre en un país con más igualdad", dijo antes de anunciar a la pareja ganadora del Bailando. 

"Tenemos que estar unidos más allá de que podamos tener pensamientos diferentes. Nadie sobra cuando se trata de mejorar el país donde uno se ha criado", continuó el flamante presidente de San Lorenzo, quien también mencionó esta nueva función y recordó a su padre fallecido.

Antes de pedir un corte, expresó sus deseos de que todos tengan felices Fiestas y que el 2020 sea mucho mejor que este año que se está yendo. "Amamos estar con ustedes. Quiero decirles a Flor Vigna y Nico Occhiato que nos dejaron mensajes muy positivos. Son las dos parejas más queridas del Bailando 2019. Acá no hay ganadores ni perdedores", concluyó.

 

Archivado en