Polémica

Inquietante frase de Hebe de Bonafini: "El gobierno se tiene que apoderar de los medios"

La titular de Madres de Plaza de Mayo pidió que el gobierno "se apodere de los medios, porque sino vamos a estar siempre en la misma".

Redacción MDZ Online viernes, 29 de noviembre de 2019 · 07:40 hs
Inquietante frase de Hebe de Bonafini: "El gobierno se tiene que apoderar de los medios"
Hebe de Bonafini habló contra los medios.

La titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini consideró ayer que "tiene que ser el Gobierno el que se apodere de los medios", durante su tradicional ronda de los jueves por Plaza de Mayo.

Bonafini se mostró entusiasmada con la vuelta del kirchnerismo, y lanzó una recomendación para el presidente electo, Alberto Fernández. “Tiene que ser el Gobierno el que se apodere de los medios, porque sino vamos a estar siempre en la misma”, lanzó, y agregó que  "no estamos estamos contentas con lo que está pasando con los medios porque no está claro".

Tras señalar que en su organización "estamos contentas con lo que hace Fernández", Bonafini aseguró que "tenemos que volver a poner gente nuestra, no podemos seguir teniendo canales que mientan todo el tiempo".

Para ejemplificar, habló del choque de un micro que terminó con la vida de dos nenas de 11 y 12 años. "Con este terrible choque de ese micro decían que todavía había niños atrapados y no era verdad. Los habían sacado y estaban internados. Con ese sensacionalismo que se caracterizan hacen lo mismo con nosotros, entonces somos todos ladrones, todos chorros, todos basura, todos robamos al Estado".

"Tenemos que poner gente nuestra que defienda los intereses del pueblo, que cuente lo que pasa, que diga la verdad, que muestre las calles, pero de verdad", cerró.

Archivado en