Fútbol

¿Por qué Macri usa una faja en la cintura?

Un video que se hizo viral en las redes sociales dejaba en evidencia que el presidente de la Nación usa una faja en la cintura. El momento fue captado cuando descendía del avión que lo trasladó a una nueva marcha de campaña del #SíSePuede.

martes, 8 de octubre de 2019 · 17:07 hs

El presidente Mauricio Macri está usando una faja por una lesión lumbar. La noticia se reveló luego que un video se hiciera viral en las redes sociales donde se lo vio descender del avión presidencial con el saco desabrochado y muchos vieron la faja que tenía en la zona baja de la espalda. Esto sucedió cuando bajaba las escaleras tras llegar a Tucumán para continuar con la campaña del #SíSePuede.

Desde Presidencia explicaron que el mandatario se lesionó la zona lumbar jugando al fútbol y los médicos de la unidad presidencial le recomendaron que utilice una faja para soportar el dolor, informa Perfil.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó que el golpe se produjo haciendo el deporte preferido del Presidente. Y bromeó: “La última vez que jugué al paddle con él, lo dejé sin caminar”.

La lesión sucedió el fin de semana en la quinta de Los Abrojos y, más allá del dolor, no le impide continuar con las actividades.

No es la primera vez que el deporte le pasa factura a la salud del Presidente. Como dijo Bullrich, en el 2017 Macri se esguinzó la rodilla jugando al paddle, lo que le impidió hacer deporte por un buen tiempo.