#sisepuede

Macri pidió "tiempo" para resolver los problemas como hizo en Boca

"Nos une la honestidad, nos une respetar al otro, nos une querer dejarles a nuestros hijos un mejor país", indicó el presidente en su discurso en la Plaza Independencia de la capital tucumana.

lunes, 7 de octubre de 2019 · 22:45 hs

El presidente Mauricio Macri expresó hoy en la provincia de Tucumán que "desde acá, donde arrancó la Argentina y la independencia, decimos que la Argentina va para el futuro" y reiteró que hay "un país mejor para nosotros, para nuestros hijos y nietos". También anunció que extenderá la ley de bioetanol, del 2021 al 2023, para "garantizar el empleo a los tucumanos".

Macri se expresó en estos términos al encabezar una nueva marcha del "Sí se puede" en la Plaza Independencia de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Pidió a la sociedad "tiempo" para resolver los problemas del país y comparó la situación con sus gestiones al frente del club Boca Juniors y del gobierno porteño, dos experiencias en las que, dijo, "nos dimos tiempo e hicimos cosas que parecían imposibles".

Macri se comprometió a "seguir la batalla contra el narcotráfico hasta el final" y aseveró que "no queremos más droga en nuestras familias" sino "cuidar nuestra juventud, y Dios nos ilumina en esa batalla".