elecciones

Macri: "Tenemos que lograr que vayan a votar tantos argentinos como en 1983"

El presidente argentino se encuentra encabezando la marcha del "Sí, se puede", en la provincia de Neuquén, tras su paso por Mendoza y Tucumán. 

martes, 8 de octubre de 2019 · 22:27 hs

El presidente Mauricio Macri dijo hoy: "Tenemos que lograr que vayan a votar tantos argentinos como en 1983, tenemos que tener récord de asistencia. Todos a votar", en referencia a las elecciones del 27 de octubre.

La frase fue parte del discurso del jefe de estado en un acto de la marcha "Sí, se puede" en el monumento al General San Martín de la ciudad de Neuquén.

Además, se pronunció contra el narcotráfico y manifestó: "Fuera la droga de nuestras familias, fuera la droga de nuestra juventud". 

Por otro lado, reconoció: "Trabajando juntos pudimos resolver muchos de estos problemas que arrastramos desde hace más de 70 años", pero advirtió que "nos tenemos que dar más tiempo".

"Y cuando nos dimos más tiempo, terminamos resolviendo todo. Me pasó en Boca y en la ciudad (de Buenos Aires)", expresó. 

El presidente sostuvo también ante los seguidores de Juntos por el Cambio que "nos une decirle no a la impunidad". 

"No están solos, yo los voy a defender para que nunca más se tengan que resignar", acotó acompañado por dirigentes locales y el intendente Horacio "Pechi" Quiroga, candidato a senador nacional.