San Rafael

Suarez visitó a Félix en "búsqueda de consenso"

El gobernador electo junto con el intendente reelegido de San Rafael, se reunieron esta mañana. "Me reuní con el intendente de San Rafael para trabajar en una agenda común para el departamento y la provincia", comentó el radical.

jueves, 10 de octubre de 2019 · 22:34 hs

Luego de las elecciones generales de Mendoza donde Rodolfo Suarez le sacó al Frente Elegí unos 15 puntos, y se consagró en el gobernador electo, el clima con la oposición no ha sido el óptimo. Principalmente con la apuesta de la UCR para que se apruebe el paquete de obras en la Legislatura mientras el PJ especula. 

Sin embargo, el actual intendente de la Ciudad de Mendoza viajó a San Rafael y se mostró "dialogando" con su par Emir Félix. 

El sanrafaelino indicó que "me visitó esta mañana el gobernador electo. Dialogamos sobre la crisis del sector productivo y la necesidad de articular políticas públicas a partir del 10 de diciembre, para solucionar los problemas que tienen los sanrafaelinos".

Luego, en su cuenta de Twitter, Suarez publicó que se reunió con el intendente de San Rafael "para trabajar en una agenda común para el departamento y la provincia".

Además, indicó que "nuestro gobierno se basa en el diálogo con todos los espacios, en búsqueda de consensos que permitan el desarrollo y progreso de todos los mendocinos".

Por otro lado, el gobernador electo mantuvo un encuentro con directivos de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael para "hablar de diversos temas relacionados al desarrollo y la producción del Sur mendocino".