Morales consideró "injusta" la prisión domiciliaria de Milagro Sala
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales dijo que le da "mucha bronca y sensación de injusticia" ver a la dirigente Milagro Sala en su "chalet de fin de semana" cumpliendo prisión domiciliaria y consideró que es un "privilegio que tiene una persona que ha delinquido".
Te puede interesar
Ya hay datos oficiales: ganó Fidel, pero habrá segunda vuelta en la UNCuyo
En conversación con Alfredo Leuco en TN, dijo: "Da mucha bronca y una sensación de injusticia, no puede ser que haya un trato para algunos delincuentes y otro trato para otros".
"Una persona que ha cometidos delitos económicos, de corrupción y con situaciones de violencia, de amenazas", agregó.
"El tema central está en la resolución de CIDH que una proclama política, una comisión que ha sido la columna vertebral de la lucha por la verdad y la justicia en la década del 70 y del 80", dijo el gobernador.
"Hay un gobierno que se fue que ejerce mucha influencia sobre los organismos internacionales", manifestó.
Mirá parte de la entrevista:

