Frigerio: "La única reforma será para reducir impuestos"
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, desmintió que después de las elecciones de octubre el Gobierno busque llevar a cabo una reforma laboral, previsional o impositiva, y afirmó que el "único plan" de la administración de Cambiemos es "reducir los impuestos y darle alivio fiscal a la gente y sectores productivos".
"Quiero ser muy categórico. No hay ningún plan por parte del gobierno nacional para después de las elecciones, distinto a lo que venimos haciendo en estos 18 meses de gestión. No va a haber sorpresas. El único que tenemos es reducir los impuestos, y darle alivio fiscal a la gente y sectores productivos", sostuvo el funcionario en una entrevista que publica hoy el diario BAE Negocios.
"Tenemos que bajar no sólo Ingresos Brutos, al cheque y al Trabajo. Los municipios deben dejar de esconder impuestos en tasas municipales. La tarea por delante es grande, pero el resultado será bueno", estimó.
Télam
