Detuvieron al histórico contador de los Kirchner
El contador de la familia kirchner, Víctor Manzanares, fue detenido este mediodía por orden del juez federal Claudio Bonadío, quien instruye la causa Los Sauces.
Manzanares fue detenido en Río Gallegos, presuntamente implicado en el delito de lavado de dinero y pago de coimas por el que se investiga a la familia de la expresidenta.
Manzanares está imputado en la investigación de la causa en la que están implicados también los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López, y ya prestó declaración indagatoria.
En un escrito que presentó en marzo, el sospechoso aseguró que la acusación "es absurda" y admitió que en los contratos que son objeto de investigación se obviaron algunas formalidades", señaló Infobae.

