Presenta:

Macri afirmó que toma medidas pensando en el "largo plazo"

El presidente y la gobernadora Vidal encabezaron un acto en la nueva planta de Cicaré, fabricante de helicópteros.
778706.jpg

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el Gobierno adopta medidas pensando en "el largo plazo" y no a partir de "parches", al tiempo que cuestionó a sectores que "ponen trampas".

"Empezamos a hacer lo que hay que hacer pensando en términos de largo plazo", afirmó Macri, quien planteó que "no más" debe haber "parches".

Al pronunciar un discurso en una planta industrial en la localidad bonaerense de Saladillo, el jefe de Estado apuntó contra sectores que ponen "pozos o trampas" porque "no creen en la sociedad que estamos planteando".

El presidente encabezó esta mañana, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la ceremonia de colocación de la piedra fundacional de la nuevaplanta de Cicaré, fabricante de helicópteros, en la ciudad de Saladillo. 

Macri recorrió las instalaciones junto a Vidal y el responsable técnico de la firma, Augusto Cicaré, fundador de la empresa y padre de los tres accionistas actuales de la sociedad.