Cornejo recordó su "no" al Indio y apuntó contra la productora
"Yo, siendo intendente, tuve una discusión con la productora. Son dos personas que trabajaban de una forma muy riesgosa", comenzó el gobernador Alfredo Cornejo al recordar la decisión que, como jefe comunal de Godoy Cruz, tomó en el año 2013: no autorizar un recital del Indio Solari en el Hipódromo.
Durante una rueda de prensa en Casa de Gobierno, el gobernador enfatizó que en aquel momento, la productora (En Vivo Group S.A.) "no garantizaba la seguridad del show,que lo hacía una empresa privada, ni tampoco garantizaba que no entrara gente sin entradas. Sin dudas, iba a haber conflicto".
"Yo me negué y me criticaron, pero agradezco que haya sido así. La productora impone el formato, no negocia con las autoridades y, en general, se lo aceptan porque consideran que es un rédito político traer al Indio, pero eso a veces trae consecuencias", agregó Cornejo.
Además de apuntar contra la productora, el gobernador analizó el papel que tuvo el intendente de Olavarría, también de Cambiemos: Ezequiel Galli (PRO). "Si yo estuviese en su lugar, buscaría que ese tipo de recitales se hiciera en otro lugar y le impondría condiciones a la productora", consideró.
"Las instituciones deben ponerse firmes y hacer cumplir normas y protocolos, no que la productora los imponga", finalizó el mandatario mendocino.

