Presenta:

Michetti quiere "seguridad jurídica para garantizar la propiedad privada"

La vicepresidenta disertó en el foro de Inversión y Negocios de Argentina sobre la importancia de "lograr un Estado con previsibilidad".
Foto: Noticias Argentinas
Foto: Noticias Argentinas

"Consideramos a la seguridad jurídica como el elemento sustancial para garantizar los derechos de la propiedad privada, y lograr que los ciudadanos puedan desarrollar sus propios proyectos de vida y sus aspiraciones y la plena vigencia de los derechos humanos", sostuvo Michetti.

La vicepresidenta añadió que entre las iniciativas presentadas por el Ejecutivo está la creación de "una oficina anticorrupción que recomiende a todos los funcionarios mantener una conducta ejemplar; así como la tener la ley de Acceso a la Información que apunta a facilitar el acceso a la información estatal y transparentar la gestión pública y que solo tres países de América Latina (Bolivia, Venezuela y Argentina) no la tienen". 

De esta manera, Michetti subrayó que "el respeto a las leyes es una condición inexcusable para el funcionamiento del estado de derecho".

"Vamos a defender contra viento y marea" las leyes que rigen en el país, concluyó.

Télam