Pérez se sumó a la campaña #NiUnaMenos
Gobierno de Mendoza se sumó a la campaña nacional contra la violencia de género llamada #NiUnaMenos. El mandatario publicó a través de su cuenta de Twitter un video en el que convocan a la mujeres a denunciar casos de violencia.
Además, publicó una foto en esa misma red social exigiendo: "Basta de femicidios".
-
Te puede interesar
Terremoto en Venezuela: el Gobierno envía tres aviones con ayuda humanitaria
Personalidades de diferentes sectores y familiares de víctimas de violencia de género convocaron hoy a una marcha en repudio a los femicidios que se realizará el 3 de junio en el Congreso de la Nación, tras los casos conocidos en los últimos días.
En Mendoza, la Cámara de Senadores aprobó el proyecto de adhesión a la Jornada Nacional presentado por la senadora del Noelia Barbeito. La concentración será el mismo día a las 17 en San Martín y Garibaldi de Ciudad.
Decenas de famosos y personalidades se han sumado a la causa en la red social Twitter con el hashtag #NiUnaMenos.
La manifestación surgió tras los femicidios de la adolescente embarazada en la localidad santafesina de Rufino, Chiara Páez, cuyo cuerpo fue hallado el domingo enterrado en la casa de su novio, y el de la abogada Gabriela Parra, asesinada por su ex pareja en una confitería del barrio porteño de Caballito el 3 de mayo.