ver más

El repudio de los políticos en TW al presupuesto 2014

Qué dijeron los diputados nacionales de la oposición tras la aprobación del Presupuesto 2014 en sus cuentas de Twitter.

La Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto 2014 y las leyes económicas en una maratónica sesión de 18 horas. El Frente para la Victoria junto a partidarios aliados y algunos opositores logró avanzar con las cuatro normas propuestas desde el Ejecutivo.

La votación fue validada con 134 votos afirmativos en contra de 113 negativos. El criterio de aprobación fue por mayoría simple, algo que algunos diputados de la oposición exigieron una mayoría calificada.

Al respecto compartimos las repercusiones del Presupuesto 2014  en las cuentas personales de los políticos de la oposición en Twitter, un medio cada vez más usado para hacer declaraciones directas y masivas. El repudio fue unánime y sin tapujos.