Cobos: "Ganamos, pero no derrotamos a nadie"
La esperanza de la Unión Cívica Radical, el candidato ganador Julio Cobos, realizó sus primeras declaraciones tras recibir los resultados de los escrutinios oficiales, que los posicionan como el principal partido opositor de Mendoza.
Te puede interesar
A un año de las elecciones para gobernador, quiénes suenan como candidatos
Desde el bunker, el ex vicepresidente confirmó a sus diputados nacionales, agradeció a su compañera de fórmula Graciela Cousinet y ratificó su compromiso político con los ciudadanos “para los años que vienen”.
“Hace 30 años se consolidaba la democracia en elecciones libres, y quien ganara en esa oportunidad dijo: Ganamos, pero no derrotamos a nadie. Ganamos la democracia, la ciudadanía ha elegido y nosotros asumimos esa responsabilidad para llevar sus propuestas al congreso. Y ese es nuestro compromiso para los años que vienen”.
Te puede interesar
Quiénes son los precandidatos para las elecciones en la UNCuyo
También agradeció a los mendocinos por la confianza y a las autoridades provinciales por los llamados y felicitaciones.
Hasta el momento el 48% del padrón votó a la UCR y la posicionó como la principal fuerza política a nivel local.
“Mendoza es un pueblo trabajador, que exige a sus funcionarios. Siempre han sido muy peleadas las elecciones y nuestro compromiso es trabajar todos los días por eso”.
En medio de los festejos, Cobos se animó a hablar de las expectativas para el 2015: “Nosotros vamos a trabajar como partido en interpretar lo que la ciudadanía quiere dentro del marco de diferencias que puede haber entre distintos partidos. Por eso nos esforzamos en sumar otros aliados, construir con otros partidos. El radicalismo abre las puertas para construir un espacio de cara al 2015, acá lo que necesitamos son grandes acuerdos partidarios”.


