Nuevo ataque de viudas negras: lo drogaron, le robaron y apuñalaron a su mascota
Un nuevo ataque de viudas negras tuvo lugar en Temperley, donde un hombre de 75 años fue drogado y desvalijado por una banda de delincuentes.

La casa donde ocurrió el ataque de viudas negras.
Captura de pantallaUn nuevo ataque de viudas negras tuvo lugar en Temperley, donde un hombre de 75 años fue drogado y desvalijado por una joven. A su vez, durante el ataque, la mujer apuñaló a su mascota.
El hecho ocurrió hace unos días, en la casa de la víctima, ubicada en Temperley. Tras un primer encuentro, el hombre invitó a cenar a la mujer a su domicilio. Luego de la cena, la joven le ofreció un café al hombre.
Te Podría Interesar
Lo que parecía ser una simple cena terminó de la manera menos pensada. El hombre se desvaneció. Aprovechando que el hombre estaba indefenso, la atacante, junto a varios cómplices, desvalijaron por completo la casa de la víctima.
Según trascendió, le sacaron dinero, ropa, varias llaves de autos y documentación de la víctima. A su vez, durante el ataque, la banda de delincuentes apuñaló y mató al perro del hombre.
Por último, el caso quedó a cargo de la Fiscalía número 1 de Lomas de Zamora. Aún se aguardan los resultados de los exámenes toxicológicos.
Otro ataque de viuda negra
El fin de semana, un ataque de viudas negras tuvo lugar en la localidad bonaerense de Ciudadela, donde un joven de 19 años murió tras ser drogado y desvalijado por tres mujeres.
El hecho ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, luego de que Quenta saliera a bailar con dos amigos al boliche Equinoxio en Liniers. Allí, los jovenes conocieron a un grupo de mujeres y cerca de las 6 de la mañana, se fueron todos juntos al domicilio de Quenta.
Una vez en la vivienda, las víctimas habrían compartido tragos con las mujeres hasta que se quedaron dormidos. Al despertar, los jóvenes hallaron a Quenta sin signos vitales, recostado en la cama y con vómito. Ante la desesperación, las víctimas llamaron al 911. Al lugar, en la calle Muñoz, arribaron efectivos policiales y ambulancias del SAME, quienes solo pudieron constatar el fallecimiento del joven. El caso quedó a cargo de la UFI N°1 de San Martín, que caratuló la causa como “homicidio criminis causa”.