Presenta:

Horror en Santa Cruz: denunció que la secuestraron, la maniataron e intentaron tirarla al mar

Un grupo de personas la encontró maniatada y semiinconsciente al borde de un acantilado. Investigan un posible ajuste de cuentas.

El hallazgo tuvo lugar en las playas de Puerto Deseado.

El hallazgo tuvo lugar en las playas de Puerto Deseado.

X

Un terrible hecho mantiene en vilo a la provincia de Santa Cruz. Una mujer de 28 años denunció que dos hombres la secuestraron, la maniataron e intentaron tirarla al mar. Investigan un posible ajuste de cuentas vinculado a una deuda de drogas.

El domingo por la tarde, cerca de las 19, un grupo de personas la encontró maniatada y semiinconsciente al borde de un acantilado en la zona norte de Puerto Deseado. Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades.

La mujer le relató a los efectivos que, dos horas antes, caminando cerca de la cancha de Deseado Juniors, dos hombres la subieron a la fuerza a una camioneta blanca y la maniataron. Luego de recorrer tres kilómetros, llegaron a uno de los acantilados e intentaron tirarla al mar. Finalmente, la dejaron abandonada por varias horas.

La mujer fue trasladada al Hospital Distrital de Puerto Deseado, donde recibió atención médica. La víctima presentaba lesiones menores y un cuadro de shock emocional.

El caso se encuentra en manos de la Policía de Santa Cruz y de la Fiscalía local. Por el momento, no hay ningún detenido. Los investigadores sospechan de un posible ajuste de cuentas vinculado a una deuda de drogas.