Conmoción en Villa Devoto: un reencuentro familiar que terminó en tragedia
El día anterior a la tragedia de Villa Devoto, la familia había arribado al país. El hermano de una de las víctimas compartió el reencuentro en sus redes.

La familia que murió en Villa Devoto
Instagram | @aledenastchokine @maianastchoEl martes por la tarde, en medio de la ola polar que azota al país, una familia fue hallada muerta en el barrio porteño de Villa Devoto. Se trata de Graciela Just, de 74 años, y su esposo, Demetrio De Nastchokine, de 79. Junto a ellos, perdieron la vida su hijo Andrés De Nastchokine, de 43 años; su pareja, Marie Lanane, de 42; y la hija de ambos, Elisa De Nastchokine, de 4 años. El único sobreviviente es un bebé de un año y medio, hijo de Andrés y Marie.
El día anterior a la tragedia, Andrés y Marie, junto a sus dos hijos, habían arribado al país tras un viaje a Italia. Según trascendió, la familia vivía en Francia y había viajado al país para que los pequeños pudieran conocer a sus abuelos paternos.
Te Podría Interesar
El hermano de Andrés fue quien registró el reencuentro y compartió una foto a través de sus redes sociales. En una de las fotos se observa a Andrés y a su madre, quien falleció el martes por una intoxicación por monóxido de carbono. En el otro posteo se ve al menor de un año con un peluche en la mano. Horas después del emotivo reencuentro se produjo la tragedia.
El único sobreviviente de la tragedia de Villa Devoto
El pequeño, hijo de una de las parejas fallecidas, se llama Milk De Nastchokine y fue hallado inconsciente, pero con signos vitales por los equipos de emergencia que acudieron al lugar. Afortunadamente, estaba en una habitación separada de la del resto de los integrantes de la familia, lo que habría sido clave para que no inhalara el gas en la misma proporción que el resto.
El bebé fue trasladado de urgencia con signos de intoxicación al Hospital Zubizarreta, pero fue asistido y se encuentra fuera de peligro. Luego, fue derivado al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. De acuerdo con el último parte médico, se encuentra “estable con asistencia de oxígeno, con ventilación de alto flujo”.