ver más

Chocó un minibus que transportaba menores de edad en Córdoba: murieron dos personas

El suceso ocurrió este jueves por la tarde en la Ruta Provincial 4, entre La Carlota y el acceso a Huanchilla, provincia de Córdoba.


Córdoba se encuentra conmocionada luego de un trágico choque que tuvo lugar en la Ruta Provincial 4, protagonizado por un auto y un minibus que transportaba menores de edad que volvían de un partido de fútbol. Debido a la colisión, dos personas fallecieron y hay 16 heridos.

El suceso ocurrió este jueves por la tarde, pasadas las 17 hs, en la Ruta Provincial 4, entre La Carlota y el acceso a Huanchilla. Allí, el vehículo particular y el mini colectivo chocaron de frente, por circunstancias que todavía son analizadas.

Choque en Ruta Provincial 4: murieron dos personas

Según se informó, una vez que llegaron al lugar, los Bomberos Voluntarios de La Carlota confirmaron la muerte de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quienes viajaban en el auto.

En el minibus viajaban menores, de entre 9 y 12 años, que regresaban de disputar un partido en Río Cuarto. Se informó que 16 niñas debieron ser atendidas por golpes o traumatismos, pero ninguna se encuentra en grave estado.

Se realizaron las pericias correspondientes con el objetivo de revelar cómo sucedió el accidente fatal.