Se derrumbó un local en Once: tres personas fueron hospitalizadas
Un preocupante episodio tuvo lugar en el barrio porteño de Once, donde un local se derrumbó. Como consecuencia, tres operarios resultaron heridos con politraumatismos y debieron ser hospitalizados.
El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en Tucumán al 2300, entre Pasteur y Azcuénaga. Allí, el techo de un local de accesorios se derrumbó y tres personas de 48, 38 y 24 resultaron heridas.
-
Te puede interesar
Descubrieron un vivero de marihuana en el patio de una casa en Maipú
“Cedió un sobretecho en el segundo piso, eso provocó politraumatismos en tres operarios con traumatismo de tórax, abdomen y miembros inferiores”, indicó el director del SAME, Alberto Crescenti, en diálogo con TN.
Dos de los heridos fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía y el tercero al Hospital Fernández. El titular del SAME confirmó que los tres se encuentran fuera de peligro. Afortunadamente, los Bomberos y el Grupo Especial de Rescate (GER) confirmaron que no quedan personas atrapadas en el lugar.
Video: los Bomberos y el Grupo Especial de Rescate (GER) trabajaron en el lugar
Como consecuencia del derrumbe, por unas horas, se vio afectado el tráfico en Pasteur y Tucumán. En estos momentos, los investigadores realizan las pericias correspondientes en el lugar para determinar cuáles fueron las causas del derrumbe.