ver más

Lo detuvieron por intento de robo, rompió la ventanilla del móvil y murió

El hombre había sido arrestado, pero en medio de su derivación se lastimó de gravedad y finalmente falleció.

Un hombre previamente detenido murió en la ciudad santafesina de Rosario tras romper la ventanilla de un patrullero durante un traslado.

Según fuentes oficiales, el delincuente había sido arrestado por un intento de robo, pero en medio de su derivación a la Comisaría 12° se lastimó de gravedad.

Este viernes al mediodía el hombre intentó robar el departamento de un edificio ubicado sobre la calle Bielsa al 5200.

A las pocas cuadras, el sujeto fue capturado y se confirmó su traslado hasta la Comisaría 12° donde registrarían sus datos y quedaría alojado en una celda.

Aun así, todo cambió en medio de la derivación cuando el hombre – según informaron - rompió la ventanilla trasera del móvil policial, lo que le provocó heridas de suma gravedad.

De manera inmediata fue trasladado hasta el Hospital Alberdi, donde horas después confirmaron su fallecimiento.

A pesar de que el caso quedó en manos de la Justicia, en la seccional se puede observar al patrullero con la ventanilla izquierda rota.

Así quedó el patrullero. Foto: NA.