Violencia sin fin: balearon a un taxista en la zona oeste de Rosario y está grave
Un taxista fue baleado el miércoles en la zona oeste de la ciudad de Rosario, en Santa Fe, y se encuentra internado en grave estado, según confirmaron sus allegados.
El hecho se produjo en horas de la madrugada en Lavalle al 3.900, en el barrio Bella Vista de Rosario, cuando el hombre fue a buscar a su hijo y su nuera y fue agredido por al menos dos malvivientes, uno de los cuales disparó hacia el interior del vehículo.
El taxista, quien iba al mando de un Fiat Cronos, recibió un balazo en el tórax y fue derivado poco después al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA).
"Ingresó a las cuatro de la mañana con una herida de arma de fuego en la parte superior del tórax que compromete ambos pulmones y en su trayecto produjo también una lesión en su columna vertebral", dijo la directora del establecimiento, Andrea Becherucci.
Asimismo, indicó que "tuvo que ser intervenido en ambos pulmones para drenar el aire y la sangre, y se le hacen tratamientos para estabilizar su columna, que tiene una lesión compleja". Finalmente, concluyó: "Está consciente".