Un sujeto se trasladaba en una moto robada y fue detenido luego de una intensa persecución en Las Heras
Un sospechoso de 19 años fue detenido en Las Heras tras una persecución luego de un intento de fuga. El joven iba sin casco y se trasladaba en una moto robada.
Un sujeto fue detenido en Las Heras tras una persecución ocurrida en la noche del sábado. El sospechoso intentó darse a la fuga en una moto robada, pero fue reducido por efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP).
En momentos en que se realizaba un recorrido por calles Garibaldi y Pascual Segura, efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje Las Heras observaron salir del interior del Barrio Cristo Redentor una motocicleta 110 de color negro sin dominio colocado y conducida por un masculino sin casco.

Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó darse a la fuga, pero se inició una breve persecución por el interior del Barrio 1 de Mayo, donde en calle Ballofet y Estrada fue detenido. El joven fue identificado como Ramiro Leandro Román Riquelme, de 19 años.
A simple vista, el personal actuante observó que el rodado, una motocicleta Honda Wave de color negro, poseía una llave que no se correspondía con el mismo, al tiempo que tenía una medida pendiente en averiguación por hurto agravado del 23 de julio de 2024, la cual fue realizada por oficina fiscal virtual.

Una vez alojado el masculino en el micro calabozo de la movilidad se procedió a solicitar directivas al ayudante fiscal en turno, el doctor Fernando Peñaranda, quien dispuso el secuestro del vehículo en comisaría 36, que el masculino sea alojado en la Subcomisaría Iriarte a disposición de sede judicial y otras actuaciones correspondientes.

Caso Maradona: el chat que complica a una de las acusadas

Ebrio al volante: detuvieron a un camionero alcoholizado en Desaguadero

Operativos en Mendoza: caza ilegal, armas y alimentos en mal estado

Abusaba de su hermana desde que era una niña: fue condenado a prisión

Un nene de 3 años está hospitalizado tras recibir una descarga eléctrica

Operativo de saturación en Guaymallén: inspeccionaron más de 300 vehículos

Cayó uno de los mayores pedófilos de Argentina
