Presenta:

Feroz choque en cadena en la General Paz: nueve autos involucrados

Como consecuencia del impacto, dos personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas.
El hecho ocurrió a la altura del Parque Sarmiento, en el barrio porteño de Saavedra.
El hecho ocurrió a la altura del Parque Sarmiento, en el barrio porteño de Saavedra.

Un terrible choque en cadena entre nueve autos tuvo lugar en la General Paz. Como consecuencia dos personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas. Se registran importantes demoras. 

El hecho ocurrió este miércoles a la mañana, sobre la avenida General Paz, en sentido al Río de la Plata. El choque tuvo lugar a la altura del Parque Sarmiento, en el barrio porteño de Saavedra. Allí, por motivos que aún se desconocen, nueve autos colisionaron a pocos metros de la bajada de la avenida Doctor Ricardo Balbín. 

Como consecuencia, personal del SAME atendió a 11 personas, de las cuales dos resultaron heridas. Por un lado, un jubilado de 72 años fue trasladado por vía aérea al hospital Santojanni, mientras que otro hombre fue trasladado en ambulancia al hospital Pirovano.

Video: así quedaron los autos involucrados en el choque

En estos momentos, el personal de la autopista trabaja en el lugar para retirar a los vehículos involucrados en el choque. A su vez, se registran importantes demoras en dirección al centro porteño. 

Noticia en desarrollo…